Club Abierto de Editores (CLABE) convoca la edición 2024 de sus premios anuales de periodismo y comunicación. Los Premios CLABE reconocen la labor desempeñada por editores y profesionales de la comunicación, su compromiso con el sector y su aportación a la sociedad en general.
La novedad de esta edición consiste en que los asociados de CLABE pueden presentar a sus propios medios y profesionales y/o a terceros profesionales, medios y/o instituciones no necesariamente asociadas a Club Abierto de Editores en cualquiera de las 12 categorías.
Para ser candidato a cualquiera de las categorías de los Premios es condición indispensable ser presentado por un asociado de CLABE.
CATEGORÍAS
El formulario de presentación de candidaturas deberá remitirse antes del 31 de julio de 2024 a las 23:59 h por las siguientes vías:
Las comunicaciones de candidaturas deberán contener la Ficha de Inscripción por cada una de las candidaturas presentadas, que incluirá:
De las publicaciones impresas presentadas, deberá hacerse llegar un ejemplar, al menos, a la secretaría de CLABE en el domicilio Calle Príncipe de Vergara, 74 2ª planta. 28006 Madrid.
El jurado este año está formado por:
El jurado podrá tomar en consideración publicaciones, trabajos, personas y/o organizaciones que, sin haber presentado su candidatura, reúnan los méritos necesarios para ser considerados en las diferentes categorías, ya sean o no asociados de CLABE.
El jurado tendrá también la facultad de trasladar de categorías aquellas propuestas que no se ajusten a la candidatura a la que se hayan presentado.
Para obtener más información sobre la presentación de candidaturas, no dudes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico premiosclabe@clabe.org o llamando al tfno. +34 914 450 444.
CLABE ha cerrado con un balance extraordinariamente positivo el ciclo de formaciones desarrollado junto a…
El jueves 18 de diciembre, a las 19:00 horas, el poeta y escritor Luis García…
CEDRO ha elaborado una serie de recomendaciones dirigidas a escritores, traductores, periodistas y editores ante…
La entrega de los Premios Index Comunicación 2025 volvió a situar la investigación sobre desinformación y…
Interempresas Media, medio de comunicación B2B y sectorial de referencia asociado a CLABE, ha puesto…
La Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2025, considerada la cita literaria en español más…