El medio asociado a CLABE, elDiario.es, dirigido por Ignacio Escolar, estrena este jueves 21 de marzo una nueva edición regional, la de La Rioja.
De esta forma, elDiario.es consolida su presencia territorial y su apuesta por el periodismo cercano y de calidad, estando ya presentes en todas las comunidades autónomas.
Para esta nueva edición, se asocia al diario dirigido por Escolar el digital Rioja2, el primer nativo digital de La Rioja.
La nueva cabecera asociada será dirigida por Olivia García, responsable de Rioja2.
El hotel Eurobuilding de Madrid acogió el encuentro organizado por Dircom, exclusivo para sus socios,…
Este acuerdo entre CLADEA y ÉXITO EDUCATIVO sienta las bases para una colaboración estratégica que…
La Cátedra RTVE-UJI 'Cultura audiovisual y alfabetización mediática', junto a la Cátedra APA CACV-UJI de…
El próximo 29 de abril se celebrará la jornada sobre Gobernanza de Medios, bajo el…
CLABE continúa sumando aliados en el ámbito del periodismo digital local con la reciente incorporación…
En un contexto internacional marcado por desafíos y tensiones crecientes, el próximo 10 de abril…