Noticias asociados

Las mejores ferias internacionales e informes de bebidas o golosinas líquidas, así es el número 421 de ‘Dulces Noticias’

El número 421 de Dulces Noticias lleva por título «¡Informamos a toda máquina!» y realiza un recorrido por diversos encuentros feriales, tanto en la geografía española como en el extranjero. En nuestro país, destacan tres eventos imprescindibles: Alimentaria & Hostelco, Salón Gourmets y las recientemente concluidas HIP e Intersicop.

Además, este número mira también hacia fuera de nuestras fronteras, con la anticipación de Anuga FoodTec, que se llevará a cabo en la ciudad alemana de Colonia. Este evento abarcará todos los aspectos relacionados con la producción de alimentos, desde la tecnología de procesos hasta el llenado y envasado, pasando por los ingredientes y la seguridad alimentaria.

El reportaje principal de esta revista cuenta todo lo acontecido en ISM, la feria internacional de referencia para los fabricantes de dulces y aperitivos celebrada entre el 28 y el 31 de enero. Dulces Noticias, presente en esta cita desde su nacimiento en 1989, celebra su 35 aniversario brindando cobertura exclusiva desde entonces a los más recientes lanzamientos de las empresas españolas y aquellas que comercializan sus productos en nuestro país.

En cuanto a informes, los lectores podrán adentrarse en cuatro categorías: bebidas, golosina líquida, aperitivos horneados y panadería industrial. Todos estos segmentos comparten tendencias comunes, en línea a las demandas del consumidor: la sostenibilidad y la demanda de productos sin azúcar o más naturales, además de un alto valor añadido con propuestas que abarcan desde las más tradicionales a las más sofisticadas.

Completan el contenido de esta publicación reportajes sobre San Valentín, una de las campañas que más interesan a algunos segmentos de impulso como los caramelos y bombones; así como sobre las iniciativas llevadas a cabo por Trolli y Farmamundi y un artículo técnico sobre la nueva ley de envases.

La distribución en todos los canales, tiene también su espacio habitual en la edición de marzo, con entrevistas a los directivos de Asturarco y Sqrups. Y, por supuesto, Dulces Noticias cubre como siempre toda la actualidad protagonizada por las empresas del sector, así como sus novedades.

Comunicación CLABE

Entradas recientes

La revista CGlobal renueva su identidad y estrena web con importantes novedades

La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…

1 semana hace

La guerra en Oriente Medio eleva la incertidumbre económica y presiona a España por la energía, según el último informe de la CEOE

El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…

2 semanas hace

Best!n Food 2026 celebra su 25 aniversario reconociendo la excelencia en marketing alimentario

El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…

2 semanas hace

CLABE participa en la jornada «De Bruselas a la redacción» de la CNMC

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…

2 semanas hace

El XX Congreso de Editores reivindica el valor de la información y del periodismo en español en la era de la inteligencia artificial

La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…

2 semanas hace

EFE y RTVE relanzan Los Desayunos con María Jesús Montero como primera invitada

La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…

2 semanas hace