La revista Perfiles volverá a editarse en papel con una tirada de 20.000 ejemplares y renueva su web

Con la llegada de la pandemia, la revista Perfiles, con casi 40 años de antigüedad, dejó de editarse en papel, algo que llevaba haciendo de forma ininterrumpida desde 1985. Hasta ahora, la revista del Grupo Social ONCE se mantenía solo en formato digital. Cuatro años después, vuelve a distribuirse en papel con periodicidad bimestral y con actualización constante de contenidos en su portal, con el enfoque humano para la promoción de la igualdad y el reconocimiento de los derechos de todos que la caracteriza.

La ONCE recupera la edición impresa con el mismo espíritu fundacional, aunque con un diseño completamente renovado y moderno y con una propuesta armada como ecosistema de medios: edición en papel 100% certificado, edición digital completamente accesible, un newsletter y contenidos activos en redes sociales.

Está previsto que comiencen con una tirada de 20.000 ejemplares, que se distribuirá de forma gratuita en entidades sociales y del Tercer Sector, Administraciones Públicas, instituciones sanitarias y educativas, etc.

Para José Manuel Huesa, director general de Servimedia, que estará también al frente de la dirección de Perfiles, esta publicación «se mantiene como el medio de referencia en la información social y en esta nueva etapa tratará de anticiparse a los avances y desafíos que nos esperan en los próximos años».

«La sociedad necesita estar informada por expertos, alejados de las noticias falsas, y leer de manera sosegada en un formato atractivo y de papel, como reclaman los tecnólogos de Silicon Valley para la educación de sus hijos. Estamos, en definitiva, ante un PERFILES más influyente, más líder, para un tiempo nuevo», agrega.

Para garantizar su difusión, el grupo editor apuesta desde el inicio de esta nueva etapa por el valor que aporta la auditoría de su tirada y difusión de la mano de OJD. Se suma así al grupo de casi 400 cabeceras de medios impresos que se auditan.

Comunicación CLABE

Comunicación CLABE