Noticias

José Manuel González Huesa, director general de Servimedia, participará en el Foro de la Nueva Comunicación

El próximo 2 de febrero el Foro de la Nueva Comunicación celebrará un desayuno informativo en el que intervendrá José Manuel González Huesa, director general de Servimedia, con motivo del 35.º aniversario de de la agencia de noticias.

Organizado por Nueva Economía Fórum y Telefónica, el desayuno comenzará a las 09:00 horas y tendrá lugar en el Hotel Mandarín Orienta Ritz de Madrid (Plaza de la Lealtad, 5).

El acto estará presentado por Miguel Carballeda, presidente de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (Grupo Social ONCE).

El aforo es reducido, por lo que es imprescindible confirmar asistencia aquí: inscripciones@nuevaeconomiaforum.org

Redacción

Entradas recientes

Más de 350 asociados participan en el ciclo de formaciones de CLABE y Google para impulsar la transformación digital de los medios

CLABE ha cerrado con un balance extraordinariamente positivo el ciclo de formaciones desarrollado junto a…

4 semanas hace

Luis García Montero presenta «Antología personal» en la Librería Juan Rulfo junto a Arsenio Escolar

El jueves 18 de diciembre, a las 19:00 horas, el poeta y escritor Luis García…

4 semanas hace

CEDRO publica recomendaciones para la cesión de derechos de autor en el entrenamiento de inteligencia artificial

CEDRO ha elaborado una serie de recomendaciones dirigidas a escritores, traductores, periodistas y editores ante…

4 semanas hace

Raúl Magallón, reconocido en los Premios Index Comunicación 2025 por investigaciones clave contra la desinformación

La entrega de los Premios Index Comunicación 2025 volvió a situar la investigación sobre desinformación y…

1 mes hace

Interempresas impulsa una nueva etapa digital con tres plataformas especializadas para el sector profesional

Interempresas Media, medio de comunicación B2B y sectorial de referencia asociado a CLABE, ha puesto…

1 mes hace

CLABE participa por primera vez en la FIL de Guadalajara con sus revistas culturales

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2025, considerada la cita literaria en español más…

1 mes hace