Forbes España entrega en Davos el I Premio Best Vision of the Future a Maarten Wetselaar, CEO de Cepsa

Forbes España celebró en DAVOS, coincidiendo con el World Economic Forum -la cumbre que reúne a los principales líderes mundiales para debatir sobre los problemas globales más urgentes y buscar soluciones a estos desafíos-, la primera edición del premio ‘Best Vision of the Future’.

El premio fue entregado por el presidente y editor de Forbes, Andrés Rodríguez, a Maarten Wetselaar, consejero delegado de Cepsa, en una cena celebrada en el marco del Foro Económico Mundial 2024.

Andrés Rodríguez, que es también presidente de ARI y vocal de la junta directiva de Club Abierto de Editores (CLABE), fue el anfitrión de la velada y expresó su entusiasmo por la realización de este evento en Davos. «Nos reunimos para rendir homenaje a una figura destacada del ámbito empresarial, alguien cuya visión de futuro no sólo ha destacado sino que será reconocida con el prestigioso “BEST Visión of the Future 2024».

El galardón, que premia las estrategias empresariales más destacadas en esta década y la visión de futuro de los líderes que impulsan un cambio transformador y pionero en sus sectores de actividad, ha puesto en valor el éxito de Wtselaar en la aceleración de la transformación de Cepsa para convertirla en una compañía referente de la transición energética y su visión para liderar sectores, como el hidrógeno verde o los biocombustibles de segunda generación, que utilizan la economía circular para convertir residuos en nuevos combustibles renovables.

Otros empresarios y políticos destacados como Francisco Reynés, presidente de Naturgy; Rafael del Pino, presidente de Ferrovial; Manuel de la Rocha, secretario general de Asuntos Económicos del Gobierno de España; Anderson Tanoto, RGE Managing Director; o Daniel Yergin, vice chairman of S&P Global, se dieron cita también en el encuentro, en el marco del Foro Económico Mundial que se celebra estos días en la localidad suiza.

Puedes leer la noticia completa en FORBES.

Montse Cerro

Montse Cerro