FIAPAS convoca su Premio de investigación en deficiencias auditivas

FIAPAS (Confederación Española de Familias de Personas Sordas) convoca su Premio FIAPAS de Investigación en deficiencias auditivas 2024 destinado a reconocer labores de investigación de aplicación, relacionados con las deficiencias auditivas y las personas con discapacidad auditiva y sus familias.

Las bases de esta nueva convocatoria del PREMIO FIAPAS 2024, dotado con 3.000 euros, se encuentran disponibles en la página web de FIAPAS.

La convocatoria estará abierta hasta el 8 de julio de 2024, cuando concluye el plazo para la presentación de candidaturas.

Este Premio se instituyó en el año 2000, desde entonces se convoca para reconocer aquellas investigaciones y estudios de interés médico, educativo, tecnológico y social, llevados a cabo por grupos investigadores españoles.

A lo largo de dos décadas, FIAPAS ha otorgado el Premio a 19 trabajos de investigación. Todos ellos, junto con los trabajos finalistas de cada edición, pueden consultarse en la Biblioteca Virtual de FIAPAS (https://bit.ly/46cVjsI).

La convocatoria del Premio FIAPAS se enmarca en el Programa de promoción y defensa de los derechos de las personas con discapacidad y de sus familias, financiado con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y del Impuesto sobre Sociedades y con la cofinanciación de la Fundación ONCE

Montse Cerro

Montse Cerro