Skiller Academy ofrece un curso exclusivo para asociados de CLABE sobre el uso de Inteligencia Artificial en el ámbito editorial

‘Gen AI’ es el nombre del curso que ofrece Skiller Academy para los asociados de Club Abierto de Editores (CLABE) donde abordará el uso de la inteligencia artificial para la optimización de procesos editoriales.

El objetivo de la formación es proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para integrar técnicas de inteligencia artificial generativa en su labor diaria. Entre sus contenidos está la generación de texto y códigos; generación de imágenes; análisis de datos; y contará con prácticas para rentabilizar al máximo tus contenidos y publicaciones con el uso de IA.

Este curso está diseñado para editores y profesionales de los medios de comunicación asociados a CLABE, a quienes se les proporcionará las herramientas y conocimientos necesarios para aplicar la inteligencia artificial de manera efectiva en su día a día, potenciando así la calidad y relevancia de sus contenidos.

El curso será totalmente online y comenzará a finales de enero en horario de 18.00 h a 20.00 h. En concreto, serán 12 horas de clase repartidas en los días 22, 23, 24, 29, 30 y 31. Además, se quedarán grabadas para facilitar su acceso a los participantes.

Los socios de CLABE tienen un precio especial para la formación de 100€. Para formalizar la inscripción es necesario contactar con Fabiana Ruiz (fabiana@skiller.es – 911 622 827)

Esta colaboración se enmarca en las iniciativas de CLABE para impulsar la digitalización del sector de medios de comunicación y la mejora continua de nuestras habilidades profesionales.

Más información: https://skiller.education/curso-avanzado-gen-ai/

Montse Cerro

Montse Cerro