Grupo Social ONCE tiene abierta la convocatoria de sus XXVI Premios Tiflos de Periodismo

El Grupo Social ONCE tiene abierta la convocatoria de sus XXVI Premios Tiflos de Periodismo, para trabajos publicados en medios de comunicación durante todo el año 2023.

Como en ediciones anteriores, se establecen cuatro modalidades de participación: Prensa Escrita, Radio, Televisión y Periodismo Digital, galardonada -cada una de ellas- con un premio de 9.000 euros.

Los trabajos (un máximo de cuatro en cada categoría) podrán presentarse en cualquier lengua oficial del Estado, aportando -si fuera el caso- la traducción al castellano para facilitar la labor del jurado. Los trabajos se podrán remitir, hasta el 26 de enero de 2024, a la Dirección de Comunicación, Imagen y Marca del Grupo Social ONCE, en las direcciones gabinetedeprensa@once.es, o calle de La Coruña nº 18, 28020 Madrid.

Los Tiflos de Periodismo son unos premios ya consolidados en la profesión periodística, con más de 150 trabajos reconocidos a lo largo de su historia, y unos galardones muy valorados, puesto que son los mismos profesionales de los medios de comunicación quienes otorgan el premio.

El galardón se concederá a los trabajos publicados en medios de comunicación del Estado español que, en opinión del jurado, mejor exalten los valores relacionados con la inclusión de las personas con discapacidad y la supresión de barreras físicas y mentales que, en ocasiones, impone la sociedad.

Los participantes en cualquiera de las modalidades de estos Premios Tiflos deberán incluir en su candidatura un ejemplar firmado del consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales.

Acceso a las bases y documento tratamiento de datos.

Picture of Montse Cerro

Montse Cerro