NueveCuatroUno nuevo asociado de CLABE

NueveCuatroUno pertenece a la editorial Contamos La Rioja y nació en Logroño en abril de 2015. Es el medio nativo digital líder en La Rioja y cuenta con una media de 60.000 lectores diarios.

Es un medio local que ofrece información centrada en lo que sucede a su alrededor y se definen como “medio de comunicación hecho en La Rioja para los riojanos”. 

Trabajan bajo el lema “Contamos La Rioja” y una de sus principales apuestas es una newsletter diaria llamada ‘El Tempranillo’ que envían desde su nacimiento a cerca de 12.000 suscriptores cada mañana.

NueveCuatroUno publica desde 2018 el ‘Diario de Vendimia’ un seguimiento a pie de viña de la época más importante de cada año en el campo riojano. El ‘Diario de Vendimia’ es un producto transmedia que se ofrece en versiones digital e impresa y alrededor del cual se celebran, además, el Foro y los Premios NueveCuatroVino y una cata popular.

Con este acuerdo, NueveCuatroUno pasa a formar parte de CLABE, la mayor asociación de medios de comunicación en España, que editan cerca de un millar de cabeceras de publicaciones digitales, especializadas y sectoriales, así como, gratuitas, de ámbito internacional, nacional, local e hiperlocal, con todas las periodicidades y temáticas.

Montse Cerro

Montse Cerro