Tecnifood 150, edición noviembre/diciembre: ‘Salud y seguridad’

Ya está disponible el número 150 de Tecnifood, correspondiente a la edición de noviembre/diciembre de 2023. Bajo el titular de portada ‘Salud y seguridad’, la revista combina la información de actualidad con el análisis e incluye en esta ocasión tres informes técnicos, dedicados a los ingredientes innovadores, a las bombas y sistemas de vacío, y a los instrumentos de análisis y control, y dos de producto final centrados en los quesos y en la panadería y masas congeladas

La nueva edición de la revista Tecnifood, cabecera especializada en tecnología alimentaria de la editorial Tech Press, incluye un amplio informe sobre ingredientes innovadores que consta de dos partes: un análisis de mercado y un escaparate de las soluciones más novedosas de las empresas fabricantes o distribuidoras de estos productos.

A este amplio dosier se unen, además, otros dos informes: uno sobre bombas y sistemas de vacío y otro sobre instrumentos de análisis y control.

El número incluye también dos dosieres de producto acabado: uno sobre quesos, acompañado por cuatro artículos técnicos elaborados por los centros tecnológicos CNTA, Tecnalia, FUDin e ITACyL; y otro sobre panadería y masas congeladas, que se completa con una colaboración de Cartif.

También en este número publican cuatro entrevistas: Remedios Marcos, Managing Director de Ricardo Molina; David Sagarna, Area Sales Manager de WITT; Josep Burriel, fundador y gerente de CryoGas; y Xavi Pera, responsable de Seguridad Alimentaria y Calidad de Aecoc. Además, incluimos dos reportajes, uno de Tecnufar-Oqema y otro de Grupo La Plana, y las crónicas de las ferias Alimentaria FoodTech y Cibus Tec, a las que asistió un equipo de Tecnifood.

Asimismo, presentan la cuarta entrega de la sección ‘La voz de la industria’, protagonizada en esta ocasión por Inés López, directora de Innovación de Queserías Entrepinares.

Picture of Montse Cerro

Montse Cerro