Forbes España celebra su décimo aniversario en Madrid

El próximo 13 y 14 de diciembre, Madrid se transformará en el epicentro de la celebración de los diez años de la presencia de Forbes en España. La ciudad se une así a Toledo, Valencia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canarias, Badajoz y Málaga en acoger la celebración de los diez años de la influyente marca en nuestro país con el objetivo de hacer un llamamiento a la conversación global, echando la vista atrás con un ojo puesto en la cercanía del presente e ilusionados con la expectativa del futuro.

El día 13 de diciembre tendrá lugar una jornada de mesas redondas, marcando una década de liderazgo en la cobertura de los asuntos más distinguidas del mundo empresarial y financiero. Grandes empresarios compartirán sus perspectivas sobre las temáticas más relevantes de la actualidad. Desde la innovación y la sostenibilidad hasta los desafíos económicos globales, estas discusiones ofrecerán una visión única y valiosa para todos los participantes.

Al día siguiente, el 14 de diciembre, tendrá lugar la cena que contará con la presencia de destacadas personalidades del mundo empresarial, político, de entretenimiento, cultural y social que han contribuido significativamente al panorama económico de España. Este encuentro ofrecerá la oportunidad de establecer conexiones, intercambiar ideas y celebrar una década de logros de Forbes en el país.

Más información aquí

Montse Cerro

Montse Cerro