The Objective celebra su décimo aniversario

Más de 300 personalidades de la política, la economía, la cultura y la sociedad se reunieron el pasado miércoles en Madrid para conmemorar el décimo aniversario de The Objective Media, la empresa matriz del diario digital THE OBJECTIVE. Celebrada en el auditorio de la Fundación Ortega y Gasset-Gregorio Marañón (FOM), la gala tuvo como momento estelar un diálogo sobre el periodismo entre el exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra y el filósofo Fernando Savater.

El acto contó con los discursos de Juan Pablo Fusi, vicepresidente de la FOM; Paula Quinteros, CEO de The Objective Media; y Álvaro Nieto, director de THE OBJECTIVE, quien también hizo de moderador durante el debate entre Guerra y Savater.

Entre los asistentes estuvieron importantes figuras de la política como el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el presidente de la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio; el vicepresidente segundo del Congreso de los Diputados, Antonio Bermúdez de Castro; o la vicealcaldesa de la capital, Inmaculada Sanz. Y también relevantes líderes del Partido Popular como Cuca Gamarra, Elías Bendodo, Borja Sémper, Carmen Fúnez, Cayetana Álvarez de Toledo y los barones territoriales del País Vasco, Javier de Andrés, y Castilla-La Mancha, Francisco Núñez.

Del periodismo y la comunicación estuvieron presentes Antonio Caño, presidente del Consejo Editorial de THE OBJECTIVE, Nuria Vilanova, Juan Luis Cebrián, Victoria Carvajal, José Luis Sainz, Arcadi Espada, Maite Rico, Miguel Ángel Liso, Félix Puebla… y la inmensa mayoría de periodistas y columnistas de THE OBJECTIVE. También se pudo ver a la expresidenta del Congreso Ana Pastor, la expresidenta de Madrid Esperanza Aguirre, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada o la empresaria Blanca Suelves.

El director de THE OBJECTIVE, Álvaro Nieto, que se hizo cargo del proyecto en septiembre de 2021, destacó el crecimiento del periódico, del que dijo que «ya se ha convertido en una referencia diaria para cientos de miles de personas que buscan una alternativa rigurosa entre un mar lleno de propaganda y ruido».

Nieto quiso lanzar un mensaje a los anunciantes al agradecerles su apoyo: «Conviene recordar que para que haya democracia es imprescindible una prensa independiente y de calidad, y todos aquellos que están preocupados por la situación actual deberían tener claro que una de las mejores maneras de contribuir a la fortaleza de nuestra democracia es ayudando a que medios como THE OBJECTIVE se consoliden«.

Para leer toda la información del evento pincha aquí. 

Montse Cerro

Montse Cerro