Durante la I Jornada contra la desinformación, el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, asistió a la comida institucional con numerosas personalidades y ponentes de la Jornada.
En su intervención destacó que «la desinformación es un problema que nos preocupa y nos ocupa, ya que queremos una sociedad más libre y crítica, y para eso tiene que estar bien informada». Además, mencionó que «en Europa estamos trabajando con la European Media Freedom Act y coincidiendo con la presidencia española de la UE tenemos por objetivo que llegue a buen puerto».
Para finalizar, el ministro señaló que «la desinformación campa a sus anchas y quiero agradecer el trabajo de los medios y también de entidades como Google».
Desde CLABE arrancamos el nuevo curso con una gran oportunidad de la mano de Google:…
Grup Edicions de Premsa Local es la sociedad matriz de uno de los principales grupos…
El Consejo de Ministros ha aprobado remitir al Congreso el proyecto de Ley de Gobernanza…
Por decisión del jurado reunido el 28 de julio, se ha acordado la ampliación del…
El próximo 8 de agosto de 2025 comenzará a aplicarse en todos los Estados miembros…
La importancia de los conservantes y los antioxidantes en la industria alimentaria es la principal…