Cibeles participa en un curso de experto en Inteligencia Artificial en la UCM

El día 2 de noviembre arrancará el título de formación permanente ‘Experto en Inteligencia Artificial’ en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), donde participará Cibeles para enseñar la herramienta diseñada para la utilización de IA por los profesionales del periodismo.

Se trata de la 2ª edición, durará 16 semanas y cuenta con un total de 20 créditos ECTS. Se desarrollará online y estará compuesto por ponencias pregrabadas y clases en directo. Las clases en directo se impartirán todos los jueves de 18 a 20hs.

El TÍTULO DE EXPERTO ha sido pensado para científicos sociales (graduados en Pedagogía, Economía, Política, Derecho, Ciencias de la Información, Documentación). Las ponencias son impartidas por especialistas tecnólogos (ingenieros, físicos); médicos; juristas; filósofos; lingüistas. En conjunto, profesionales y docentes cuyas disciplinas y especialidades se han estado viendo revolucionadas por la presencia de los algoritmos.

En el EXPERTO se abordarán cuatro grandes bloques temáticos, a saber, Big Data, Clave de Igualdad y No DiscriminaciónTransparencia Algorítmica y ExplicabilidadAplicación del Algoritmo a la Propiedad Intelectual e IndustrialIA y responsabilidades ética y jurídica.

Más información e inscripciones en:

https://empowertalent.com/ucm/inteligencia-artificial/

Picture of Montse Cerro

Montse Cerro