Jot Down ofrece un curso de gestores de contenidos (CMS) e inteligencia artificial

Jot Down ha anunciado un curso intensivo de 8 horas de duración sobre el mundo de la generación y publicación de contenidos y que se desarrollará los días 21, 22, 28 y 29 de septiembre. Explorará cómo la tecnología de vanguardia y las plataformas más populares de gestión de contenidos pueden utilizar las herramientas más actuales para optimizar y revolucionar tu productividad.

Objetivo del Curso: Equipar a los participantes con las herramientas y conocimientos necesarios para implementar y aprovechar al máximo las capacidades de los gestores de contenidos modernos, especialmente WordPress, enriquecidos con las posibilidades que la inteligencia artificial ofrece para optimizar la experiencia del usuario y mejorar la eficiencia de los flujos de trabajo.

¿Por qué este curso es para ti?

  • Cobertura completa en tiempo récord: En solo 8 horas, ofrece una visión compacta pero completa para la creación, ampliación y mejora  de tu sitio web.
  • Enfoque práctico: Más que una lección teórica, este curso está diseñado para proporcionar una experiencia práctica, permitiéndote aplicar lo aprendido en tiempo real.
  • Actualizado a las tendencias actuales: Explicará con ejemplos como integrar la inteligencia artificial en tu sitio web para aumentar la productividad.

Temario principal:

  1. Introducción a los CMS: Cómo los gestores de contenidos han cambiado Internet. (1h)
  2. WordPress: Conviértete en el editor de tu sitio web. (1h)
  3. Templates en WordPress: Seleccionar la plantilla adecuada según tus necesidades. (1h)
  4. Plugins: Maximizando la funcionalidad de tu web. (1h)
  5. Introducción a Midjourney: Una mirada a esta herramienta de generación de imágenes con inteligencia artificial. (1h)
  6. ChatGPT en la Práctica: Implementación y usos de esta poderosa tecnología de inteligencia artificial. (1h)
  7. Whisper AI. Transcripciones automáticas de audio. (1h)

Profesores:

El curso será impartido por Ángel L. Fernández CEO de Jot Down y experto en tecnologías de la información y marketing digital.

Metodología: El curso será impartido mediante una combinación de lecciones teóricas, demostraciones en vivo y ejercicios prácticos, permitiendo a los participantes experimentar de primera mano las herramientas y técnicas presentadas.

¿A quién está dirigido? A todos aquellos interesados en maximizar la eficiencia de sus sitios web o plataformas de contenidos, ya sean desarrolladores, diseñadores, gestores de contenidos, o simplemente entusiastas de la tecnología que deseen estar al día con las últimas tendencias en el mundo digital.

Información práctica de interés:

El precio del curso son 80€ y puedes inscribirte aquí.

El curso se realizará los días 21, 22, 28 y 29 de septiembre de 18:30 a 20:30

El curso de impartirá en línea a través de la plataforma Zoom.

INSCRIPCIÓN

Picture of Montse Cerro

Montse Cerro