Noticias

Arsenio Escolar ofrece una conferencia en la Universidad de Almería sobre el lenguaje claro en la administración

El presidente de Club Abierto de Editores (CLABE), Arsenio Escolar, ha ofrecido una ponencia este miércoles 20 de septiembre en el Auditorio de la Universidad de Almería.

Durante su intervención ha ofrecido a la comunidad universitaria una visión objetiva, externa y comprometida con el derecho de los ciudadanos a relacionarse con la administración en las mejores condiciones posibles, con el objetivo de facilitar el cumplimiento de sus obligaciones y el ejercicio de sus derechos.

Redacción

Entradas recientes

Más de 350 asociados participan en el ciclo de formaciones de CLABE y Google para impulsar la transformación digital de los medios

CLABE ha cerrado con un balance extraordinariamente positivo el ciclo de formaciones desarrollado junto a…

4 semanas hace

Luis García Montero presenta «Antología personal» en la Librería Juan Rulfo junto a Arsenio Escolar

El jueves 18 de diciembre, a las 19:00 horas, el poeta y escritor Luis García…

4 semanas hace

CEDRO publica recomendaciones para la cesión de derechos de autor en el entrenamiento de inteligencia artificial

CEDRO ha elaborado una serie de recomendaciones dirigidas a escritores, traductores, periodistas y editores ante…

4 semanas hace

Raúl Magallón, reconocido en los Premios Index Comunicación 2025 por investigaciones clave contra la desinformación

La entrega de los Premios Index Comunicación 2025 volvió a situar la investigación sobre desinformación y…

1 mes hace

Interempresas impulsa una nueva etapa digital con tres plataformas especializadas para el sector profesional

Interempresas Media, medio de comunicación B2B y sectorial de referencia asociado a CLABE, ha puesto…

1 mes hace

CLABE participa por primera vez en la FIL de Guadalajara con sus revistas culturales

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2025, considerada la cita literaria en español más…

1 mes hace