Noticias

Arsenio Escolar ofrece una conferencia en la Universidad de Almería sobre el lenguaje claro en la administración

El presidente de Club Abierto de Editores (CLABE), Arsenio Escolar, ha ofrecido una ponencia este miércoles 20 de septiembre en el Auditorio de la Universidad de Almería.

Durante su intervención ha ofrecido a la comunidad universitaria una visión objetiva, externa y comprometida con el derecho de los ciudadanos a relacionarse con la administración en las mejores condiciones posibles, con el objetivo de facilitar el cumplimiento de sus obligaciones y el ejercicio de sus derechos.

Redacción

Entradas recientes

Encuentro con Jordi Gutiérrez, director de comunicación de la secretaría general de la casa de su majestad el rey

El hotel Eurobuilding de Madrid acogió el encuentro organizado por Dircom, exclusivo para sus socios,…

2 días hace

CLADEA y Éxito Educativo dan un paso hacia el fortalecimiento de la educación superior en América Latina

Este acuerdo entre CLADEA y ÉXITO EDUCATIVO sienta las bases para una colaboración estratégica que…

2 días hace

La Cátedra RTVE-UJI impulsa el debate sobre educación mediática en España con el webinar ‘Propuestas para Impulsar la Alfabetización Mediática’

La Cátedra RTVE-UJI 'Cultura audiovisual y alfabetización mediática', junto a la Cátedra APA CACV-UJI de…

1 semana hace

DesdeSoria se incorpora a CLABE

CLABE continúa sumando aliados en el ámbito del periodismo digital local con la reciente incorporación…

1 semana hace

El Foro Contra la Desinformación impulsa la colaboración frente a amenazas globales

En un contexto internacional marcado por desafíos y tensiones crecientes, el próximo 10 de abril…

1 semana hace