Farmespaña Industrial y Farmaforum unen fuerzas para ofrecer el evento más importante de la industria farmacéutica nacional

  • Tras atraer a casi 6000 personas en su octava edición, el evento más grande la industria farmacéutica en España vuelve un año más.
  • Farmaforum 2023 se celebrará los días 20 y 21 de septiembre en la Feria de Madrid.

FARMAFORUM, el evento más importante del sector farmacéutico en nuestro país, está a punto de abrir sus puertas en su edición de 2023. La organización del evento cuenta con la fuerza de la revista FARMESPAÑA INDUSTRIAL para apoyarse en su estructura editorial y poder cubrir la feria hasta el más último detalle.

Por otro lado, Farmaforum 2023 se enorgullece en anunciar que contará con la participación de más de 200 ponentes de renombre en sus diversas ruedas de conferencias. 

Este año, FARMAFORUM se llevará a cabo los días 20 y 21 de septiembre en el pabellón 14 de IFEMA, y reunirá a líderes, expertos y profesionales clave de la industria farmacéutica para compartir conocimientos, innovaciones y tendencias que están transformando el sector.

La participación de más de 200 ponentes en las conferencias de FARMAFORUM 2023 subraya el compromiso de la feria en brindar un foro de discusión de primer nivel y oportunidades de aprendizaje incomparables para todos los asistentes. Los ponentes provienen de diversos ámbitos de la industria, incluyendo la biotecnología, industria cosmética, nutraceútica, cannabis medicinal, producción farmacéutica, regulación, tecnología y gestión. Todo esto garantiza una cobertura completa de los temas más relevantes y actuales del sector.

FARMAFORUM 2023 es una oportunidad única para conocer a las voces más destacadas de la industria, conectarse con colegas y aprender de los principales expertos en los diferentes campos. Los interesados pueden registrarse en línea en este link y obtener más información sobre la feria, incluyendo la lista completa de ponentes y el programa de conferencias.

En su IX Edición FARMAFORUM promete ser un evento inolvidable, reuniendo a los profesionales más influyentes de la industria en un ambiente de colaboración y aprendizaje mutuo.

Picture of Montse Cerro

Montse Cerro