elDiario.es anuncia el regreso de la periodista Raquel Ejerique (Valencia, 1979), tras dirigir durante tres años los informativos de À Punt, en la televisión pública de la Comunitat Valenciana. Ejerique, autora de la exclusiva del falso máster de Cristina Cifuentes, se incorpora como adjunta al director para llevar a cabo reportajes de investigación y grandes coberturas de elDiario.es.
Ejerique regresará en unas semanas a la redacción donde ya dirigió la sección de Sociedad entre los años 2015 y 2019 antes de convertirse en redactora jefa de Investigación.
Ocupó ese puesto hasta marzo de 2020, cuando se incorporó como directora de Informativos de À Punt. Antes había sido jefa de Actualidad y presentadora en Terra España y directora adjunta de 20Minutos.
CLABE ha formalizado su adhesión al manifiesto “Por una Europa social y democrática”, un llamamiento…
La joven autora de fantasía juvenil y directora de comunicación de CLABE, Marisol Sales Giménez,…
El XIX Congreso de Editores, organizado por CLABE, se celebró el 28 de abril con…
El informe "Panorama Económico y Empresarial", con cierre a 21 de abril de 2025, destaca…
El número 435 Dulces Noticias, correspondiente mes de mayo, ya está disponible tanto en formato…
El pasado 28 de abril, y a pesar del apagón que afectó a toda España,…