elDiario.es anuncia el regreso de la periodista Raquel Ejerique (Valencia, 1979), tras dirigir durante tres años los informativos de À Punt, en la televisión pública de la Comunitat Valenciana. Ejerique, autora de la exclusiva del falso máster de Cristina Cifuentes, se incorpora como adjunta al director para llevar a cabo reportajes de investigación y grandes coberturas de elDiario.es.
Ejerique regresará en unas semanas a la redacción donde ya dirigió la sección de Sociedad entre los años 2015 y 2019 antes de convertirse en redactora jefa de Investigación.
Ocupó ese puesto hasta marzo de 2020, cuando se incorporó como directora de Informativos de À Punt. Antes había sido jefa de Actualidad y presentadora en Terra España y directora adjunta de 20Minutos.
El hotel Eurobuilding de Madrid acogió el encuentro organizado por Dircom, exclusivo para sus socios,…
Este acuerdo entre CLADEA y ÉXITO EDUCATIVO sienta las bases para una colaboración estratégica que…
La Cátedra RTVE-UJI 'Cultura audiovisual y alfabetización mediática', junto a la Cátedra APA CACV-UJI de…
El próximo 29 de abril se celebrará la jornada sobre Gobernanza de Medios, bajo el…
CLABE continúa sumando aliados en el ámbito del periodismo digital local con la reciente incorporación…
En un contexto internacional marcado por desafíos y tensiones crecientes, el próximo 10 de abril…