Noticias

Economía Digital nuevo asociado de CLABE

Economía Digital se fundó en Barcelona el 15 de noviembre de 2008 y actualmente es uno de los grupos especializados de información económica, empresarial y política más consultados en España. 

Tiene sus redacciones principales en Madrid, Barcelona y A Coruña, y cuenta con delegaciones en la Comunitat Valenciana y Andalucía.

Además de su cabecera principal, Economía Digital, tienen con otros medios digitales como el vertical Tendenciashoy dedicado al ocio, viajes, gastronomía; finanzas.com; la Revista Inversión; Social Investor; y Diario Gol. También, cuentan con la editorial ED Libros, con la que editan mEDium y producen el podcast La Plaza

Con este acuerdo, Economía Digital pasa a formar parte de CLABE, la mayor asociación de medios de comunicación en España, que editan cerca de un millar de cabeceras de publicaciones digitales, especializadas y sectoriales, así como, gratuitas, de ámbito internacional, nacional, local e hiperlocal, con todas las periodicidades y temáticas.

Redacción

Entradas recientes

Encuentro con Jordi Gutiérrez, director de comunicación de la secretaría general de la casa de su majestad el rey

El hotel Eurobuilding de Madrid acogió el encuentro organizado por Dircom, exclusivo para sus socios,…

2 días hace

CLADEA y Éxito Educativo dan un paso hacia el fortalecimiento de la educación superior en América Latina

Este acuerdo entre CLADEA y ÉXITO EDUCATIVO sienta las bases para una colaboración estratégica que…

2 días hace

La Cátedra RTVE-UJI impulsa el debate sobre educación mediática en España con el webinar ‘Propuestas para Impulsar la Alfabetización Mediática’

La Cátedra RTVE-UJI 'Cultura audiovisual y alfabetización mediática', junto a la Cátedra APA CACV-UJI de…

1 semana hace

DesdeSoria se incorpora a CLABE

CLABE continúa sumando aliados en el ámbito del periodismo digital local con la reciente incorporación…

1 semana hace

El Foro Contra la Desinformación impulsa la colaboración frente a amenazas globales

En un contexto internacional marcado por desafíos y tensiones crecientes, el próximo 10 de abril…

1 semana hace