La periodista Paula Quinteros ha sido galardonada en los premios de la Comunicación de Dircomfidencial por su «valentía y talento como empresaria».
La CEO de The Objective Media, sociedad editora de THE OBJECTIVE, ha ganado uno de los cinco premios de la Comunicación que ha entregado en Madrid el portal Dircomfidencial. En concreto, Quinteros ha sido premiada en la categoría Influencia, y el encargado de entregarle el galardón ha sido Manuel Llamas, viceconsejero de Economía de la Comunidad de Madrid, quien destacó «su valentía y talento como empresaria, su éxito exponencial al frente de THE OBJECTIVE y su férrea, sólida y constante defensa de la libertad de prensa y la libertad de expresión».
En su discurso de agradecimiento, Quinteros hizo mención al periodista y crítico literario francés Bernard Pivot para explicar que a él no le interesaba el poder, en cambio sí ponía hincapié en ser influyente. «La sutilidad de la influencia, su riqueza, contrasta con la rudeza del poder. Merezca o no este reconocimiento que agradezco, quiero recordarme a mí misma –e impedir que lo que tengo entre las manos se deslice y caiga– que sin valores no hay influencia. Hay que estar alejados del posibilismo para que la influencia cristalice y sea. Las constantes a combinar son muchas y para mantener su equilibrio se requiere prudencia, paciencia y conocimiento, esas cosas que le sobran a nuestro equipo de THE OBJECTIVE. Pero sobre todo y lo más importante, carecer de la tentación de ejercer esa influencia. Eso hizo Bernard Pivot con el poder y eso es lo que me gustaría hacer a mí en compañía de todos aquellos que han contribuido a que yo esté aquí hoy con ustedes», dijo tras recibir el galardón.
Puedes leer la noticia completa aquí.
El Gobierno ha abierto una convocatoria de préstamos por valor de 19,5 millones de euros…
La agencia EFE, asociada a CLABE, y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) organizan una…
El Congreso de los Diputados acogió este lunes la jornada Lenguaje claro: el derecho a…
Mientras el verano da sus últimos coletazos, en Dulces Noticias al Detalle ya tenemos la…
La organización, que ya ha recibido los primeros proyectos, amplía 15 días la fecha límite…
El Madrid Innovation Lab acoge este miércoles 11 de septiembre de 2025 la presentación del…