Noticias

Antonio Carballo, editor de Cineinforme, analiza la huelga de actores y guionistas de Hollywood

Antonio Carballo, editor de las revistas Cineinforme y Teleinforme (https://www.cineytele.com/), ha ofrecido una entrevista en el Canal 24 Horas de RTVE analizando la situación que viven los actores y guionistas de Hollywood ante la irrupción de la inteligencia artificial, que les ha llevado a convocar una importante huelga que paraliza numerosas producciones en Estados Unidos y que secunda la mayoría de trabajadores.

Carballo es un experto en el sector audiovisual y se ha mostrado contrario al uso de la inteligencia artificial, a la que tacha de «amenaza para toda expresión artística».

Para ver un fragmento de su entrevista pincha aquí.

Redacción

Entradas recientes

Encuentro con Jordi Gutiérrez, director de comunicación de la secretaría general de la casa de su majestad el rey

El hotel Eurobuilding de Madrid acogió el encuentro organizado por Dircom, exclusivo para sus socios,…

18 horas hace

CLADEA y Éxito Educativo dan un paso hacia el fortalecimiento de la educación superior en América Latina

Este acuerdo entre CLADEA y ÉXITO EDUCATIVO sienta las bases para una colaboración estratégica que…

18 horas hace

La Cátedra RTVE-UJI impulsa el debate sobre educación mediática en España con el webinar ‘Propuestas para Impulsar la Alfabetización Mediática’

La Cátedra RTVE-UJI 'Cultura audiovisual y alfabetización mediática', junto a la Cátedra APA CACV-UJI de…

6 días hace

DesdeSoria se incorpora a CLABE

CLABE continúa sumando aliados en el ámbito del periodismo digital local con la reciente incorporación…

7 días hace

El Foro Contra la Desinformación impulsa la colaboración frente a amenazas globales

En un contexto internacional marcado por desafíos y tensiones crecientes, el próximo 10 de abril…

1 semana hace