Grupo SENDA ha convocado la XIV edición de sus premios anuales, que tienen como objetivo reconocer la labor de profesionales, empresas e instituciones que se esfuerzan por mejorar la calidad de vida de las personas mayores y/o en situación de dependencia, así como por fomentar la autonomía personal y el envejecimiento activo. El plazo para el envío de candidaturas estará abierto hasta el 2 de octubre.
Desde Grupo SENDA animamos a todos los profesionales del sector de los cuidados a que participen en estos galardones, dando a conocer sus proyectos, trabajos e iniciativas, porque el sector se merece un reconocimiento.
Los Premios SENDA se dividen en dos categorías:
Categoría SÉNIOR
Categoría ATENCION SOCIOSANIOTARIA
Además, un año más, contamos con el Premio Sénior del año (fuera de concurso), que se concede a un personaje público de amplia trayectoria personal y profesional, como ejemplo de mayor activo para todas las generaciones.
Y el IX Premio EULEN-SENDA de Liderazgo de Personas Mayores (fuera de concurso), que reconoce la labor de aquellas personas que destacan por apoyar y promover la participación activa y el liderazgo de las personas mayores en la sociedad.
Gala de entrega
El acto de entrega de los XIV Premios SENDA tendrá lugar en noviembre, en CaixaForum (Madrid), y reunirá a más de 200 profesionales, instituciones y empresas del sector sociosanitario.
Estos galardones cuentan con el patrocinio de Asispa, Eulen Sociosanitarios, Essence Smartcare, Laboratorios Indas, Sermade, y con la colaboración de Amavir, Ilunion Sociosanitario y Sanitas Mayores.
La 15 edición de las jornadas del Foro de Gobernanza de Internet en España (IGF…
Nace el Club de Directivos con ÉXITO, una comunidad exclusiva para líderes educativos, que buscan…
La periodista y escritora ha reivindicado que “hay que estar muy orgullosos de haber vivido…
El club Giselle, en pleno Paseo de Recoletos, acogió la celebración por el duodécimo aniversario…
La directora de Prensa Profesional 360º y vocal de la Junta Directiva de CLABE, Lola…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y, por supuesto, volverá a llenar…