Noticias

CLABE presente en la Asamblea General de CEPYME

Arsenio Escolar, presidente de Club Abierto de Editores (CLABE), junto a Matilde Pelegrí, vicepresidenta segunda de CLABE, han acudido a la Asamblea General de CEPYME celebrada este miércoles 5 de julio, en representación de la asociación que es miembro de la patronal de las pymes.

Durante el acto, el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, ha puesto en valor el papel de las organizaciones empresariales y su trabajo en la defensa de la empresa. Antonio Garamendi, presidente de CEOE, ha sido el encargado de clausurar la Asamblea.

CLABE es la única asociación de editores que pertenece a CEPYME, que representa al 99% de las pymes de nuestro país, y que también forma parte de CEOE, que integra a más de dos millones de empresas y autónomos.

Redacción

Entradas recientes

CLABE participa por primera vez en la FIL de Guadalajara con sus revistas culturales

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2025, considerada la cita literaria en español más…

2 días hace

Fundación Comunicando Futuro premia la lucha contra la desinformación

La Fundación Comunicando Futuro,  con la que CLABE tiene un convenio de colaboración, a través…

2 días hace

Advocacy Academy aterriza en España para profesionalizar los Asuntos Públicos y el Lobby en pleno debate regulatorio

El proyecto, liderado en España por Irene Matías y Agustín Baeza, ofrece una metodología contrastada:…

2 días hace

El papel estratégico de la distribución, en el número de diciembre de Dulces Noticias

La última edición del año 2025 de Dulces Noticias ya está disponible tanto en formato…

2 días hace

elDiario.es celebra el VII Encuentro de Periodismo Iberoamericano entre el populismo y las Big Tech

El próximo miércoles 17 de diciembre elDiario.es, asociado a CLABE, celebrará en el Auditorio de…

1 semana hace

Tecnifood 162, edición noviembre/diciembre: ‘Los 5 sentidos de la innovación alimentaria’

La revista Tecnifood acaba el año poniendo el foco en una de las principales claves…

2 semanas hace