THE OBJECTIVE refuerza su equipo directivo

El director de THE OBJECTIVE, Álvaro Nieto, comunicó el pasado 7 de junio a la plantilla del diario digital una serie de cambios para afrontar la fase de consolidación en la que se encuentra el periódico, de tal forma que mejore el funcionamiento interno y aumente la proyección exterior.

En ese sentido, Nieto ha nombrado al periodista Antonio Rodríguez nuevo jefe de Redacción, con el propósito de que se encargue de coordinar todo el área informativa de un diario que ya cuenta con 3,5 millones de lectores en España y que se ha convertido en un auténtico referente. Rodríguez se ocupaba hasta ahora de cubrir las noticias sobre PP, Ciudadanos, Exteriores y Defensa y, aunque seguirá escribiendo a menudo, la información del partido presidido por Alberto Núñez Feijóo será asumida por Paloma Cervilla.

Asimismo, Ketty Garat y Luca Costantini han sido nombrados adjuntos al director. Ambos seguirán ocupándose de sus actuales tareas periodísticas dentro del área de Nacional, pero irán asumiendo nuevas funciones por encargo directo de Nieto, especialmente en lo que se refiere a la representación externa del periódico.

Además, y tras la compra de la web económica ‘El Liberal’, el actual redactor jefe de Empresas, Fernando Cano, añadirá a sus competencias la coordinación del nuevo portal de THE OBJECTIVE, tarea en la que estará acompañado por Miguel Ors, que ha sido nombrado corresponsal económico del diario.

Puedes leer la noticia completa aquí.

Montse Cerro

Montse Cerro