Cómo crear una noticia a partir de un vídeo de Youtube

El plugin Cibeles AI, de inteligencia artificial para WordPress, permite generar noticias completas a partir de videos de YouTube, gracias a su asistente de redacción. Analiza el video seleccionado y extrae el título, descripción y posibles subtítulos para crear una noticia completa lista para ser publicada en la plataforma. Esta nueva funcionalidad facilita la creación de contenido atractivo, ahorrando tiempo y esfuerzo a los profesionales de la comunicación.

El plugin de Inteligencia Artificial de Cibeles ahora permite generar noticias completas a partir de videos de YouTube, incluyendo título y descripción.

Cibeles, líder en desarrollo de herramientas de Inteligencia Artificial para WordPress, ha dado un gran paso adelante con su último lanzamiento. Su aclamado plugin, Cibeles AI, ha añadido una nueva y emocionante funcionalidad: la capacidad de generar noticias completas basadas en videos de YouTube.

Con esta nueva característica, los usuarios de WordPress podrán aprovechar al máximo los videos de YouTube, transformándolos automáticamente en contenido informativo y atrayente. El asistente de redacción de Cibeles AI analiza el video seleccionado y extrae tanto el título como la descripción para crear una noticia lista para ser publicada.

Pero eso no es todo. Si el video cuenta con subtítulos o una transcripción, Cibeles AI también los utilizará para generar un resumen conciso de la noticia. En caso de que los subtítulos sean demasiado extensos, el asistente realizará consultas adicionales para obtener un resumen más compacto y fácil de leer.

DESCUBRE CÓMO ESTA INNOVADORA FUNCIONALIDAD REVOLUCIONARÁ LA FORMA EN QUE CREAMOS CONTENIDO

Esta nueva funcionalidad no solo facilita la creación de contenido basado en videos de YouTube, sino que también abre un mundo de posibilidades para los creadores de contenido y periodistas. Ahora podrán compartir noticias e información relevante de manera más eficiente y efectiva, aprovechando el contenido visual y la audiencia de YouTube.

Imagina poder cubrir eventosentrevistas o presentaciones de productos utilizando el video original como base, sin tener que transcribir o resumir manualmente. Con Cibeles AI, el proceso de generar contenido atractivo se simplifica significativamente, ahorrando tiempo y esfuerzo a los profesionales de la comunicación.

UNA HERRAMIENTA PARA PERIODISTAS

Además, el plugin Cibeles AI se integra perfectamente con WordPress, permitiendo a los usuarios acceder a todas sus funcionalidades directamente desde la plataforma. La generación automática de titulares, resúmenes y etiquetas, junto con la capacidad de reescribir textos y agregar introducciones y conclusiones, convierte a Cibeles AI en una herramienta imprescindible para cualquier creador de contenido.

Si deseas llevar tus publicaciones a un nuevo nivel, optimizando el uso de videos de YouTube y generando noticias completas de manera rápida y sencilla, no puedes perderte la última actualización de Cibeles AI. Descárgalo ahora y descubre cómo esta poderosa herramienta puede transformar la forma en que compartes contenido con tu audiencia.

Con Cibeles AI y su nueva funcionalidad de noticias basadas en videos de YouTube, ¡el futuro de la creación de contenido ha llegado!

¿CÓMO FUNCIONA?

Para ver un ejemplo pincha aquí: https://ai.cibeles.net/wordpress-plugin/como-crear-una-noticia-a-partir-de-un-video-de-youtube/

Montse Cerro

Montse Cerro