Destacada presencia de IDS en FEINDEF 2023

La compañía IDS acudió a la Feria Internacional de Defensa y Seguridad (FEINDEF) 2023 con gran variedad de actividades de todos sus equipos. Del 17 al 19 de mayo de 2023, el equipo de IDS-Infodefensa estuvo informando de todo lo que aconteció en el evento. 

La empresa fue la encargada del Show Daily de la feria. Esta publicación en papel, con una tirada de 5.000 ejemplares diarios, se distribuyó durante los tres días de FEINDEF entre expositores y visitantes a la entrada al recinto.

El Show Daily recopiló las principales noticias del evento, entrevistas a los protagonistas y los detalles de las novedades que se presentaron en la feria. 

De manera más extensa, Infodefensa.com habilitó un especial en su web con todas las noticias y entrevistas de la feria, disponible para todos los lectores y visitantes de la web.

Nuestro canal InfodefensaTV también estuvo presente en la feria con un plató de televisión en el que se realizaron entrevistas a autoridades y directivos y grabaron reportajes en los stands de las empresas, así como editaron resúmenes diarios en vídeo. 

Publicaciones

El jueves 18 de mayo se presentó el nuevo PERFILES IDS, titulado “8×8 Dragón. El nuevo vehículo del Ejército”, en el stand de TESS Defence, empresa encargada de su fabricación.

A la presentación de la publicación acudieron el Jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, teniente general García y García de las Hijas; el subdirector general de Programas de la DGAM, GD Gutiérrez Sevilla; y el adjunto al DIGAM, GD Planells; así como representantes de las cuatro empresas integrantes de TESS Defence y del resto de empresas involucradas en el proyecto. 

Eventos

El Congreso Nacional de Emergencias estuvo presente en FEINDEF gracias a la labor comercial del equipo de eventos y, sobre todo, gracias a la mesa sobre el Sistema Nacional de Protección Civil que se celebró el día 18 de mayo. 

La mesa estuvo organizada por la segunda edición del Congreso y contó con las ponencias del Director General de Protección Civil y Emergencias, Leonardo Marcos; el secretario autonómico de Seguridad y Emergencias y director general de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel; y el viceconsejero de Interior y director de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, Carlos Novillo.

IDS

IDS es una empresa editorial especializada en tecnologías duales con tres diarios digitales: Infodefensa.com, Infodron.es e Infoespacial.com; y edita publicaciones impresas como el anuario Spain o los Perfiles IDS. 

La compañía también organiza eventos centrados en la tecnología tales como UNVEX, sobre sistemas no tripulados, SYMDEX, mantenimiento de los sistemas de armas de las Fuerzas Armadas, o el Congreso Nacional de Protección Civil y Emergencias, entre otros.

Picture of Montse Cerro

Montse Cerro