Tras diez años siendo meeting point de la seguridad, el próximo 31 de mayo y 1 de junio el Palacio de Congresos de Barcelona acogerá el Security Forum. El evento está impulsado por Peldaño Media Group y organizado por Cuadernos de Seguridad.
Será la décima edición de uno de los eventos de seguridad europeos más estimados del sector, y para ello se trasladan a una nueva sede a la altura de la ocasión para mostrar las últimas novedades en videovigilancia, ciberseguridad, control de accesos, y toda la tecnología aplicada a la seguridad.
Habrá más de 90 ponentes, más de 3.200 visitantes y más de 100 marcas. Además, se habilitará un espacio de networking para generar nuevas oportunidades de negocio; cientos de directivos y profesionales del sector de la seguridad privada y pública se darán cita estos dos días; y habrá conferencias especializadas que abordarán las ideas más disruptoras.
Para más información pincha aquí.
La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…
El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…
El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…
La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…
La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…