Tras diez años siendo meeting point de la seguridad, el próximo 31 de mayo y 1 de junio el Palacio de Congresos de Barcelona acogerá el Security Forum. El evento está impulsado por Peldaño Media Group y organizado por Cuadernos de Seguridad.
Será la décima edición de uno de los eventos de seguridad europeos más estimados del sector, y para ello se trasladan a una nueva sede a la altura de la ocasión para mostrar las últimas novedades en videovigilancia, ciberseguridad, control de accesos, y toda la tecnología aplicada a la seguridad.
Habrá más de 90 ponentes, más de 3.200 visitantes y más de 100 marcas. Además, se habilitará un espacio de networking para generar nuevas oportunidades de negocio; cientos de directivos y profesionales del sector de la seguridad privada y pública se darán cita estos dos días; y habrá conferencias especializadas que abordarán las ideas más disruptoras.
Para más información pincha aquí.
La 15 edición de las jornadas del Foro de Gobernanza de Internet en España (IGF…
Nace el Club de Directivos con ÉXITO, una comunidad exclusiva para líderes educativos, que buscan…
La periodista y escritora ha reivindicado que “hay que estar muy orgullosos de haber vivido…
El club Giselle, en pleno Paseo de Recoletos, acogió la celebración por el duodécimo aniversario…
La directora de Prensa Profesional 360º y vocal de la Junta Directiva de CLABE, Lola…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y, por supuesto, volverá a llenar…