Noticias

‘Conozca a sus lectores y optimice sus ingresos’, curso de Google para los asociados de CLABE

NCI Shift es un programa inmersivo de cuatro semanas de duración para aumentar tanto la participación de los lectores como los ingresos de los medios de comunicación. Este programa está disponible por primera vez en España, se imparte en español e incluye mentoría y auditorías personalizadas de participación de lectores y de ingresos derivados de los lectores para cada editor participante.

El curso durará del 6 al 27 de junio y las clases serán todos los martes de 15.30 a 17.00 horas.

El programa formativo se estructura en:

-Sesión 1: Compromiso de los lectores (Reader Engagement) y revisión de la auditoría de compromiso del lector. Contenido: introducción de la herramienta NCI, recorrido por la auditoría personalizada, recorrido por las estrategias de participación del lector: boletines, notificaciones automáticas, descubrimiento de búsqueda, amplificación social, recirculación y velocidad de la página.

-Sesión 2: Grupo de trabajo de compromiso del lector. Contenido: discusión grupal sobre estrategias de la sesión 1 e implementaciones, y aprendizaje entre pares.

-Sesión 3: Ingresos por lectores (Reader Revenue) y revisión de la auditoría de ingresos por lectores. Contenido: recorrido por la auditoría personalizada, recorrido por las estrategias de ingresos de los lectores: activos de marketing, bloqueo de anuncios, optimización de la página de destino, flujo de pago.

-Sesión 4: Grupo de trabajo de ingresos por lectores. Contenido: discusión grupal sobre estrategias de la sesión 3A e implementaciones, y aprendizaje entre pares.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Redacción

Entradas recientes

El 20 aniversario del capítulo español del IGF se conmemora en el marco de las jornadas de este año

La 15 edición de las jornadas del Foro de Gobernanza de Internet en España (IGF…

2 días hace

ÉXITO EDUCATIVO reúne a líderes de los grandes grupos educativos en la presentación del “Club de Directivos con ÉXITO”

Nace el Club de Directivos con ÉXITO, una comunidad exclusiva para líderes educativos, que buscan…

2 días hace

Nieves Herrero, Premio SENDA Sénior del Año

La periodista y escritora ha reivindicado que “hay que estar muy orgullosos de haber vivido…

2 días hace

THE OBJECTIVE reúne al sector mediático y cultural en su 12º aniversario

El club Giselle, en pleno Paseo de Recoletos, acogió la celebración por el duodécimo aniversario…

6 días hace

Lola Fernández Paniagua reivindica el papel imprescindible de la prensa profesional en la era digital

La directora de Prensa Profesional 360º y vocal de la Junta Directiva de CLABE, Lola…

6 días hace

Dulces bocados de Navidad en el nuevo número de Dulces Noticias al Detalle

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, por supuesto, volverá a llenar…

6 días hace