El XVII Congreso de Editores CLABE recoge una exposición de fotografías de la historia de SERVIMEDIA

  • El XVII Congreso CLABE se celebra el día 19 de abril en Madrid, en horario de 9 de la mañana a 19 horas.
  • La agencia Servimedia ha cedido para la exposición algunas de sus mejores fotografías.

El XVII Congreso de Editores CLABE, que se celebrará el 19 de abril en la Universidad Nebrija de Madrid (Campus Madrid-Princesa), acogerá una exposición de fotografías de la historia de Servimedia, la agencia de noticias líder en información social en España. Se creó en 1988 y es la tercera agencia de noticias del país en difusión y número de trabajadores.

A través de su teletipo de noticias, presente en los más prestigiosos medios de comunicación españoles, Servimedia ha conseguido que la información social que distribuye a diario, ocupe un lugar cada vez más destacado en nuestra sociedad.

Además, el Congreso de CLABE será un año más el punto de encuentro de los profesionales del sector del mundo de la comunicación. La tradicional comida institucional contará con la intervención de la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial del Gobierno de España, Carme Artigas. Durante la mañana intervendrá Antonio Garamendi, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), organización en la que CLABE es la única asociación de medios de comunicación representada.

Entre los participantes se encuentran: Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia -editora de Forbes, Tapas o Nautik, entre otras publicaciones-; Ignacio Escolar, fundador y director de elDiario.es; Álvaro Nieto, director de The Objective; José Antonio Martín-Mesonero, editor de Grupo Tribuna; Marta Perlado, decana de la Ciencias de la Comunicación y Artes de la Universidad Nebrija; Alejandro Laso, director General de El Confidencial; o Enrique Dans, quién presentará su último libro. 

El Congreso cuenta con el patrocinio de Google y Cedro y con la colaboración de la Universidad de Nebrija y Delivery Media. 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE XVII CONGRESO DE EDITORES EN ESTE ENLACE:  https://clabe.org/congreso2023/ 

Montse Cerro

Montse Cerro