Openhost, nuevo asociado de CLABE

Fundada en Octubre 2008, Openhost es una agencia de consultoría web reconocida por su gran experiencia en comunicación digital, SEO, marketing digital y publicidad online.

Actualmente sus productos y servicios están ayudando a cientos de proyectos de comunicación digital en todo el mundo a mejorar sus flujos de trabajo y aumentar su accesibilidad a usuarios globales.

Su equipo trabaja intensamente en la mejora continua de su sistema Opennemas, adaptándolo a los nuevos estándares de Internet, creando una mejor gestión de sus módulos y sobre todo, bajo el mejor soporte. De esta forma todas y cada una de las web y sitios online de Opennemas tendrán el mejor de los rendimientos en Internet muy por encima de su competencia.

Su objetivo es crear soluciones que den la oportunidad a los profesionales del periodismo de crear, publicar y gestionar información y contenidos en un entorno amigable y adaptable a los diferentes dispositivos. También ofrecen mentorías y capacitaciones para asegurarse que, a cada paso, sus clientes tienen un socio confiable que entiende el negocio haciéndolo ir más allá de unas herramientas técnicas.

Cuentan con más de 15 años de experiencia en proyectos tecnológicos desarrollando y adaptando módulos para grandes medios de comunicación como suscripciones y paywall. Gracias a su marca Openads cuentan con una gran experiencia en publicidad online, ofreciendo así, un servicio 360 a sus clientes.

Con este acuerdo, Openhost pasa a formar parte de CLABE, la mayor asociación de medios de comunicación en España, que editan cerca de un millar de cabeceras de publicaciones digitales, especializadas y sectoriales, así como, gratuitas, de ámbito internacional, nacional, local e hiperlocal, con todas las periodicidades y temáticas.

Picture of Montse Cerro

Montse Cerro