‘Vivir más, Vivir mejor’, la nueva revista de MÁS TRIBUNA sobre hábitos de vida saludable

La primera revista MÁS TRIBUNA de 2023 ya está disponible para todos los lectores. En este caso, la publicación aborda un concepto muy amplio en torno a la salud, pero no desde un punto de vista exclusivamente médico, sino como una forma de vida que se bifurca en diferentes caminos. La sociedad actual ha evolucionado hacia unos determinados hábitos que buscan una mejor y mayor calidad de vida, pero también crear una cultura que vaya eliminando factores que el tiempo, los avances, la ciencia, ha demostrado que resultan perjudiciales.

Tratan en estas páginas sobre la conciliación laboral y personal, un tema muy sensible en el que se cimenta la relevancia que le damos al trabajo encajado dentro de una vida que permita atender las cuestiones más esenciales en torno a la familia, las relaciones o el ocio. La importancia del descanso, la alimentación adecuada, llevar un estilo de vida saludable, son algunos de los temas que abordan conscientes de su relevancia.

Las instituciones también aportan su valor añadido con proyectos o propuestas encaminadas a vivir más y mejor. Centros innovadores para personas mayores, ciudades deportivas altamente equipadas, planes de infancia en el entorno rural, forman parte de nuevos servicios muy apropiados para ese empeño tan bonito como sensible de aportar cosas para mejorar la vida.

La esperanza de vida sigue su pauta ascendente y este es un factor tremendamente influyente en cuestiones que se cuidan más como la alimentación, aunque en este sentido haya aparecido la alternativa del ayuno intermitente, que también abordan en este número con evidente sensibilidad ya que se trata de una tendencia que necesita explicaciones e información muy concreta.

La salud mental, el envejecimiento activo, la ayuda de las mascotas y otras cuestiones más generales completan esta primera revista de 2023 en la que pretenden sensibilizar sobre todo lo que tenemos a nuestro alcance para para conseguir el objetivo ideal de vivir más, pero sobre todo vivir mejor.

La revista ya está disponible en formato on-line y se puede disfrutar en toda la plataforma de TRIBUNA GRUPO. En breve, la versión impresa llegará directamente en la habitual distribución selectiva realizada directamente desde nuestra base de datos.

Puedes leer más información aquí.

Montse Cerro

Montse Cerro