Tecnifood 146: ‘Foodtech, ¡a toda máquina!’

El número 146 de Tecnifood, correspondiente a la edición de marzo/abril de 2023, ya está disponible. Bajo el titular de portada ‘Foodtech, ¡a toda máquina!’, la revista incluye tres informes técnicos (equipos de pesaje y control, colorantes y fibras), tres de producto final (dulces, derivados cárnicos y refrescos y zumos) y una amplia crónica de la última edición de la feria Nutraceuticals Europe, celebrada en Barcelona a principios de marzo.

La nueva edición de la revista Tecnifood, cabecera especializada en tecnología alimentaria de la editorial Tech Press, se adentra, a través de sus informes técnicos, en tres sectores de plena actualidad en el campo de la tecnología alimentaria: las fibras, los colorantes y los equipos de pesaje y control, claves para la producción de alimentos más saludables y seguros.   

El número incluye también tres dosieres de producto acabado: uno sobre dulces, que se completa con un artículo técnico de la Universidad de Murcia; otro sobre derivados cárnicos, con colaboración de Cartif; y otro sobre refrescos y zumos, con artículo de CNTA sobre bebidas funcionales.

También en este número publicamos una entrevista a Oriol Viladevall, Managing Director de Impag Iberia; un reportaje de Trades sobre las propiedades y aplicaciones de la fruta del cacao, y las crónicas de las ferias Nutraceuticals Europe y Enomaq, el IV Seminario de Productos Lácteos de Alifarma y DSM, y el 20 Congreso Aecoc de Seguridad Alimentaria.

Y como novedad, el número 146 presenta la nueva sección ‘La voz de la industria’, protagonizada en esta ocasión por Roberto de Miguel, director de I+D+i de Florbú, con el objetivo de conocer, de la mano de sus protagonistas, las necesidades que desde el punto de vista de la tecnología alimentaria tiene el sector manufacturero, y ahondar, además, en la labor que este desarrolla en pos de la innovación, la calidad y la seguridad de los productos que fabrica.

Montse Cerro

Montse Cerro