Cinnamon News, nuevo asociado de CLABE

Cinnamon News es un pequeño grupo editorial emprendedor e independiente dedicado al impulso y la gestión de cabeceras de información económica.  

Nacido en 2009, edita Modaes, líder en información económica del negocio de la moda; Palco23, líder en información económica del negocio del deporte; EjePrime, diario de información económica del sector inmobiliario, y PlantaDoce, diario económico del negocio de la salud. 

Cinnamon News está impulsado por un grupo de personas con experiencia en el ámbito editorial, emprendedores, periodistas y profesionales con acreditada capacidad en el desarrollo de proyectos de medios de comunicación. Los medios del grupo se basan en el periodismo económico de calidad, además del desarrollo de informes, encuentros y jornadas empresariales y programas de formación.

Con este acuerdo, Cinnamon News pasa a formar parte de CLABE, la mayor asociación de medios de comunicación en España, que editan cerca de un millar de cabeceras de publicaciones digitales, especializadas y sectoriales, así como, gratuitas, de ámbito internacional, nacional, local e hiperlocal, con todas las periodicidades y temáticas.

Montse Cerro

Montse Cerro