Noticias al Detalle de abril: ¡Sin caramelos no hay fiesta!

Con la llegada de la primavera se abre también una de las principales temporadas de celebraciones, con las comuniones en primer plano, además de las bodas y bautizos que, aunque se realizan durante todo el año, se concentran más en los meses en que empieza el buen tiempo. Es momento de festejar, grandes y pequeños acontecimientos, tal y como refleja el número de abril de Noticias al Detalle, que presta una destacada atención a esos encuentros especiales, en los que no pueden faltar los dulces, con un reportaje central a las Candy Bar, cada vez más imprescindibles en todo tipo de fiestas

Como reza el título de este reportaje en el que se recogen las tendencias para preparar las mejores ‘mesas dulces’ así como la oferta que las empresas ponen a disposición del consumidor para prepararlas, ¡No hay fiesta sin caramelos! Por eso, también estos productos son los protagonistas del Informe Tendencias, que ofrece las cifras clave del mercado de caramelos, una categoría imprescindible en el punto de venta, que cerró en 2022 con un crecimiento del 18,1% en valor y un 16,3% en volumen.

En el número 110 de Noticias al Detalle, del grupo editorial Sweet Press, ocupan una posición privilegiada las innovaciones del sector de alimentación por impulso en todas sus categorías: aperitivos, confitería de azúcar, chocolate y derivados del cacao, pastelería y galletas y helados y golosina líquida. Con este realce, esta edición estrena una nueva estructura de contenidos, en la que, con la vocación de seguir siendo puente entre oferta y demanda, la revista se hace eco de las demandas de sus lectores, especialmente interesados en los lanzamientos y promociones en el punto de venta.

También por ello, la edición de abril estrena una sección con ese nombre, ‘Punto de Venta’, que inaugura la cadena Mallorca, una de las pastelerías con más solera de Madrid. Las Voces Expertas de los directivos del sector de dulces y snacks; apetitosas recetas con productos de este mercado, como Pipas USA y Nocilla, y un análisis de Asemac sobre los nuevos retos normativos a los que se enfrenta el sector de panadería, completan esta edición con la que damos la bienvenida a la primavera.

Picture of Montse Cerro

Montse Cerro