Abierta la convocatoria de la 6ª edición de los Premios Dircom Ramón del Corral

La Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, ha abierto el plazo para presentar las candidaturas a los Premios Dircom Ramón del Corral 2023, los galardones que distinguen la excelencia y las buenas prácticas de Comunicación, premiando los mejores proyectos del sector producidos y/o difundidos en España a lo largo de 2022.

La 6ª edición de los Premios Dircom Ramón del Corral llega este año con una novedad importante. De las 27 categorías a las que se pueden presentar los proyectos, 7 son específicas para pymes. Con esta nueva propuesta, los Premios quieren facilitar el reconocimiento de los proyectos de comunicación de pequeñas y medianas empresas.

En los premios pueden participar organizaciones de carácter privado o público, agencias de comunicación / relaciones públicas, organismos gubernamentales y/o profesionales.

El jurado de los Premios, integrado por profesionales de reconocido prestigio y presidido, por sexto año consecutivo, por el catedrático de Periodismo Especializado de la Universidad Complutense de Madrid, Javier Fernández del Moral, evaluará los trabajos que concurran en las 27 categorías, divididas en 7 bloques estratégicos. El presidente de CLABE, Arsenio Escolar, forma parte del jurado en esta edición.

El plazo de presentación de trabajos estará abierto hasta el 20 de marzo 2023 a las 15.00 horas.

 

Puedes encontrar más información aquí.

Picture of Montse Cerro

Montse Cerro