Premios a la Excelencia Periodística de la Sociedad Interamericana de Prensa

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) tiene abierto el plazo de presentación de candidaturas a sus Premios a la Excelencia Periodística 2023, dirigido a medios y profesionales de comunicación de Norteamérica, América Latina, el Caribe y España.

A estos Premios pueden presentarse trabajos publicados entre el 1 de julio de 2022 y el 30 de junio de 2023 en medios impresos, ya sean diarios, semanales o revistas, medios nativos digitales y publicaciones en línea. El plazo finaliza el 1 de julio de 2023.

En esta edición se han incorporado cuatro categorías para reconocer el liderazgo y la innovación del sector empresarial en materia de sostenibilidad de los medios. Para concurrir a estas categorías los trabajos se pueden presentar hasta el 30 de junio de 2023.

La SIP también otorgará el Gran Premio a la Libertad de Prensa a una persona u organización con logros significativos a favor de esta causa.

La ceremonia de entrega de Premios se celebrará en Ciudad de México en octubre de 2023, durante la 79ª Asamblea General de la SIP. 

Para participar pincha aquí

Picture of Montse Cerro

Montse Cerro