La Revista Registradores alcanza a su número 100

La Revista Registradores de España acaba de publicar su número 100, un especial para conmemorar alcanzar la cifra redonda. Desde su primer número, de enero-marzo de 2000, hasta alcanzar su centenario, numerosas personalidades han pasado por sus páginas analizando la actualidad de España desde la perspectiva que da la Institución Registral.

En este número especial cuenta con la participación del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que destaca en su artículo que la revista Registradores «ha sabido proyectar la sensibilidad social y la conciencia del mundo en que vivimos de un colectivo imprescindible para tantos quehaceres cotidianos y para nuestra vitalidad democrática».

También el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, colabora en este número 100 y pone de manifiesto que «estamos en un momento crucial que necesita de grandes pactos como los que fuimos capaces de realizar en la Transición. Y uno de esos pactos es el de la Administración».

Además, están presente personalidades como la presidenta del Consejo de Estado, Magdalena Valerio; el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz; el presidente de la CNMV, Rodrigo Buenaventura; o el vicesecretario de Institucional del Partido Popular, Esteban González Pons.

Montse Cerro

Montse Cerro