El diario digital Soria Noticias es un medio de referencia de la provincia de Soria en Castilla y León. Ofrecen información de la ciudad de Soria, de la propia provincia y también a nivel regional.
Cuenta con más de una decena de profesionales de diferentes ámbitos desde la informática al periodismo, lo que le permite editar www.sorianoticias.com y el periódico mensual de distribución gratuita Soria Noticias.
Nació en 2011 y desde entonces no ha parado de crecer gracias a la información local que ofrecen de la provincia de Soria.
Ahora, Soria Noticias pasa a formar parte de CLABE, la mayor asociación de medios de comunicación en España, que editan cerca de un millar de cabeceras de publicaciones digitales, especializadas y sectoriales, así como, gratuitas, de ámbito internacional, nacional, local e hiperlocal, con todas las periodicidades y temáticas.
La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…
El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…
El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…
La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…
La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…