EDA TV se define a sí misma como “la mejor plataforma sin censura”. Su nombre viene de “Estado de Alarma TV” y cuenta actualmente con 31 canales en su programación, intercalando programas en diferido y emisiones en directo.
Nació en abril de 2020 en plena crisis por covid-19, y de ahí su nombre. Para poder acceder a sus canales es necesario registrarse previamente y tiene varias modalidades de suscripción.
Los 31 canales que tiene en su parrilla ofrecen programas pregrabados y algunas emisiones en directo de diversos temas como actualidad, política, economía, internacional, historia, sucesos, psicología, belleza o motor.
A raíz de este acuerdo, EDA TV pasa a formar parte de CLABE, la mayor asociación de medios de comunicación en España, que editan cerca de un millar de cabeceras de publicaciones digitales, especializadas y sectoriales, así como, gratuitas, de ámbito internacional, nacional, local e hiperlocal, con todas las periodicidades y temáticas.
CLABE ha formalizado su adhesión al manifiesto “Por una Europa social y democrática”, un llamamiento…
La joven autora de fantasía juvenil y directora de comunicación de CLABE, Marisol Sales Giménez,…
El XIX Congreso de Editores, organizado por CLABE, se celebró el 28 de abril con…
El informe "Panorama Económico y Empresarial", con cierre a 21 de abril de 2025, destaca…
El número 435 Dulces Noticias, correspondiente mes de mayo, ya está disponible tanto en formato…
El pasado 28 de abril, y a pesar del apagón que afectó a toda España,…