La Revista Salvaje se incorpora a CLABE

La Revista Salvaje, que se define como “la revista que quiere sacarte al campo”, es una publicación trimestral en papel dedicada al cuidado y defensa del medio rural, la naturaleza y el medio ambiente que se hizo realidad gracias al crowdfunding de sus socios.

Nació en 2019 con el objetivo de reivindicar la riqueza natural y rural de España, dando voz a nuevas iniciativas que desde los pueblos están revitalizando el medio rural. Con ello, buscan cambiar la imagen que se tiene hoy en día del campo, normalmente asociada al abandono, y lo hacen con un diseño cuidado y novedoso.

Se centran en historias que suceden fuera de la ciudad y a las que los medios tradicionales no hacen caso. Esta labor la realizan gracias a su red de corresponsales salvajes, con colaboradores en las provincias, y a prestigiosas firmas como Andrea Abreu, Sergio del Molino, Sabina Urraca, Ander Izagirre o Elisa Victoria, entre otros.

En Salvaje tratan temas relacionados con la naturaleza, la antropología, las fiestas populares, nuestra relación con los animales, la gastronomía popular, la sociología y la revitalización del campo, entre muchas otras cuestiones. Su línea editorial trata de ser diversa y sorprendente, igual que el campo al que intentan dar voz.

Ahora, la Revista Salvaje pasa a formar parte de CLABE, la mayor asociación de medios de comunicación en España, que editan cerca de un millar de cabeceras de publicaciones digitales, especializadas y sectoriales, así como, gratuitas, de ámbito internacional, nacional, local e hiperlocal, con todas las periodicidades y temáticas.

Picture of Montse Cerro

Montse Cerro