Disponible la edición de febrero de Dulces Noticias… y algo más: Indulgencia para cualquier edad

Dulces Noticias de febrero, edición 408, ya está disponible para todos nuestros lectores, tanto de forma digital como impresa, con dos informes de categorías muy dinámicas: Countlines, las versiones más on-the-go del chocolate, y licencias para acompañar los productos de consumo por impulso, formando una suma muy rentable.

El primero de ellos destaca por su adaptación a todo tipos de targets, momentos y canales. Una estrategia clave para abordar con éxito un mercado que, tras su reclusión en la pandemia, vuelve a tomar las calles y a su dinámica natural de consumo fuera del hogar.

El segundo, productos con licencia, marcado por el aumento del consumo de entretenimiento bajo demanda, vía plataformas y streaming, lo que ha impulsado las propiedades relacionadas con lo digital, poniendo en valor personajes de videojuegos, de aplicaciones de móvil o juegos online.

Además, toda la actualidad del sector con tres especiales menciones: el 20 aniversario de Dolci Preziosi, la especialización premium de Golydul y la quinta edición de los Premios InnovaCción, que tuvo entre sus ganadores a PepsiCo, Kellogg y Nestlé.

Toda la información de este número, reportajes, noticias, vídeos… en la página web de Sweet Press.

Montse Cerro

Montse Cerro