IPMARK entrega sus Premios Top5 Excellence Estrategias de Marketing

Imagen: IPMARK

IPMARK ha celebrado este miércoles 25 de enero sus Premios Top5 Excellence Estrategias de Marketing donde han reconocido a las 5 mejores del año 2022. Para ello han celebrado una gala diferente, fresca y participativa. 

El evento se ha dividido en tres partes, la primera con la presentación de las estrategias, la segunda compuesta por un debate de los asistentes por mesas sobre las presentaciones, y la tercera parte donde se han realizado preguntas a los protagonistas, sobre dudas, opiniones o reflexiones.

Las 5 estrategias ganadoras han sido: 

Top Disruptiva: Invaluable Food. El valor incalculable de la creatividad, de Madrid Fusión.

Top Posicionamiento: La marca que ‘no descansa’, de Pikolín.

Top Engagement: Hay Tema, de Durex.

Top Táctica: The other winter, de Turismo Islas Canarias.

Top Relevancia social: Lo hecho, hecho está, de Wallapop.

El jurado que ha elegido a los ganadores ha estado compuesto por, María Luisa de la Peña, Directora de Marketing Corporativo y Marca de Naturgy; Laura Gonzalvo, Directora de Comunicación, RRPP y ESG de Securitas Direct para la región de Iberia, Italia y LATAM; Ana Robledo, Directora de Marketing y Comunicación del Grupo Pikolin; Yolanda Domínguez, Directora de Marketing y Comunicación de la Asociación Española Contra el Cáncer; Óscar Mozún, Global Strategy Director de Tactics Europe; y por Eduardo Vázquez, Country Manager de Rebold Marketing. 

Puedes leer más sobre los premios aquí.

Picture of Montse Cerro

Montse Cerro