FITUR acogerá la entrega de los XVIII Premios Excelencias

El Grupo Excelencias celebra la mayoría de edad de sus Premios Excelencias reconociendo proyectos y profesionales de 18 países del ámbito turístico, cultural y gastronómico creados o desarrollados en 2022 y cuyo objetivo es la excelencia en Iberoamérica a través de su labor.

Los XVIII Premios Excelencias se entregarán el próximo miércoles 18 de enero a las 17.00 horas en el auditorio Sur de IFEMA, con motivo del arranque de FITUR, la Feria de Turismo celebrada en Madrid.

En esta edición se han recibido candidaturas de 28 países. El jurado, que está formado por profesionales de la gastronomía internacional, la cultura y el turismo, reconoce proyectos en tres categorías generales:

Excelencias Turísticas.

Excelencias Gourmet.

-Excelencias Especiales.

A esta cita, acudirán más de sesenta personalidades iberoamericanas, como ministros de turismo, gobernadores, secretarios de Turismo, directores generales de corporaciones internacionales, académicos, cocineros, sumilleres, periodistas especializados, así como de personalidades del ámbito turístico, cultural y gastronómico internacional.

Puedes leer más información aquí.

Picture of Montse Cerro

Montse Cerro