El periódico Salamanca rtv Al Día, nuevo asociado de CLABE

SALAMANCArtv AL DÍA  es un periódico editado por el grupo DIARIO DE SALAMANCA S.L., que se sitúa a la cabeza de los diarios digitales en Salamanca liderando parámetros de innovación y calidad.

Desde su nacimiento en 2008 ha mantenido su apuesta en vertebrar un proyecto informativo digital en la capital y provincia, con delegaciones en todas las cabeceras de comarca y otras zonas de influencia. Esta voluntad diferenciadora cobra forma en un esfuerzo real de cercanía hacia los habitantes de Salamanca y se concreta en la publicación de noticias prácticas, próximas y útiles para los ciudadanos, siempre bajo un punto de vista honesto, libre y bajo los valores éticos del periodismo.

En SALAMANCArtv AL DIA trabajan por ofrecer contenidos atractivos para todos los lectores y colectivos de la sociedad, de ahí su compromiso hacia la colaboración ciudadana, contando además con casi un centenar de columnistas expertos en temas muy definidos que cada semana exponen en la sección de Opinión.

Disponen de distintos formatos de acceso a la información, han desarrollado una plataforma capaz de atender exigencias de la actualidad diaria ofreciendo -además de los formatos habituales de texto e imágenes- la posibilidad de acceder a vídeos, retransmisiones en directo o infografías.

Asimismo, lideran el primer periódico gratuito impreso de la provincia, SALAMANCA AL DÍA, de edición mensual y una tirada de 30.000 ejemplares de media.

CLABE es la mayor asociación de medios de comunicación en España, que editan cerca de un millar de cabeceras de publicaciones digitales, especializadas y sectoriales, así como, gratuitas, de ámbito internacional, nacional, local e hiperlocal, con todas las periodicidades y temáticas.

Montse Cerro

Montse Cerro