Tetuán 30 días y Chamberí 30 días, nuevos medios locales de Madrid en CLABE

El primer número de Tetuán 30 días salió a la calle un mes de junio del año 1994, con 16 páginas y periodicidad mensual. El objetivo de todos los profesionales que pusieron en marcha la publicación fue el de cubrir el vacío informativo que existía en este distrito de Madrid, acercando noticias de interés y toda la actualidad a los vecinos de Tetuán.

Desde sus páginas siempre han intentado realizar una labor periodística que ha mantenido un firme compromiso con la independencia, la libertad de expresión y la objetividad, sin servir nunca a los intereses de nadie: sólo a los de la ética y el rigor profesionales.

En todos estos años, Tetuán 30 días ha vivido y ha contado los acontecimientos más importantes del distrito, hasta llegar a superar los 311 números editados. Y en esta dilatada experiencia informativa, el periódico también ha ido evolucionando hacia una imagen más moderna y actual.

Asimismo, y con el firme compromiso de ofrecer la actualidad de Tetuán, no en 30, sino cada día, refuerzan su compromiso informativo a través de Internet.

De la mano de Tetuán 30 días, llega Chamberí 30 días  primer periódico en papel dedicado a uno de los distritos más castizos de Madrid.

Que un distrito tan genuino y con tantas alternativas como Chamberí no gozara aún de una prensa cercana y profesional impulsó al nacimiento de Chamberí 30 días, una publicación de carácter local e independiente que aborda la actualidad política, social, cultural, deportiva y de ocio del distrito, y que llega cada mes a las manos de los chamberileros.

CLABE es la mayor asociación de medios de comunicación en España, que editan cerca de un millar de cabeceras de publicaciones digitales, especializadas y sectoriales, así como, gratuitas, de ámbito internacional, nacional, local e hiperlocal, con todas las periodicidades y temáticas.

Picture of Redacción

Redacción