Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia, nuevo presidente de la Asociación de Revistas ARI

La Asamblea General de ARI, Asociación de Revistas, ha elegido a Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia, editorial asociada a CLABE, nuevo presidente de ARI.

Andrés Rodríguez es periodista por la Universidad Complutense de Madrid. Tras su paso como editor y director de las cabeceras que más historia han hecho en el país, en 2007 decidió fundar el grupo editorial SpainMedia, editorial asociada a CLABE. Desde entonces, ha consolidado un posicionamiento de prestigio y rentabilidad en el mercado de las publicaciones de estilo de vida, tanto en formato de papel como digital.

En 15 años, SpainMedia ha editado Esquire, Forbes, Harper’s Bazaar, Robb Report, L’Officiel, Tapas y T Magazine. Además, Andrés Rodríguez es consejero de El Español, miembro de la junta directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid, fundador del Club Matador, miembro de la junta de protectores del Teatro Real, Premio Nacional de Gastronomía 2016 por la revista Tapas y en 2018 recibió el First Amendment Award por la Asociación Eisenhower Fellowship y miembro de la junta directiva de CLABE.

 

Picture of Redacción

Redacción