Noticias al Detalle 108 ya en la calle: Dulce y variada Navidad

Coincidiendo con la Navidad, llega el número 108 de Noticias al Detalle, que se adentra de lleno en estas fechas tan señalas con la incorporación de Productos de Navidad a sus páginas. En este número hay diversas novedades navideñas, la actualidad de las compañías del sector y un interesante reportaje sobre ‘La Milla del Turrón de Madrid’, además de toda la información sobre el resto de categorías del mercado de impulso, caramelos, chocolates, bebidas, aperitivos y sus últimas propuestas en innovación para el disfrute de los consumidores

Tras la celebración de Halloween en la anterior edición de Noticias al Detalle, una fiesta cada vez más arraigada en nuestras costumbres, llega la campaña de Navidad, una de las más importantes para el sector del dulce. Muestra de ello es el creciente número de novedades que recogemos en la sección de ‘El Escaparate’, dedicada a la innovación del mercado de impulso.

Y como no hay Navidad sin turrón. Esta edición de Noticias al Detalle cuenta con un reportaje sobre las tiendas especializadas en este dulce ubicadas en la capital madrileña. Un pequeño radio en torno a la Puerta del Sol, en las calles Arenal, Gran Vía, del Carmen, Mayor y Carrera de San Jerónimo dedicadas a este dulce que busca hacerse un hueco el resto del año con la desestacionalización como uno de su grandes retos junto con la búsqueda de mercados alternativos.

Además, nuestro ‘Cifras y Letras’ pone el foco en la evolución de la industria del dulce en el último año que, tras un 2020 inusitadamente difícil debido a la pandemia, recuperó el pasado ejercicio su tendencia ascendente en todas sus categorías: chocolates, confitería de azúcar, galletas, pastelería y bollería y dulces navideños, tal como se refleja en el Informe Produlce 2021, del que extractamos algunos datos clave.

Una edición que se completa con un interesante artículo sobre la nueva Ley 18/2022 sobre la creación y el crecimiento empresarial con medidas para facilitar su creación; toda la Actualidad clasificada por categorías del mercado de impulso, y las propuestas culinarias elaboradas con productos del sector, en esta ocasión, con un Brownie de Chocolate y unos Espaguetis de calabacín con avellanas.

Redacción

Redacción