GFK ofrece condiciones especiales para que los asociados de CLABE contraten el medidor de audiencias digitales

Aida Méndez, directora de GfK DAM, ha explicado a los asociados de CLABE el funcionamiento del medidor de audiencias digitales que ha lanzado la multinacional en el mercado español después de que la Comisión de Seguimiento para el Concurso de la Medición Digital en España -compuesta por AIMC, IAB Spain y ANUNCIANTES- eligiera a GfK como «medidor recomendado por la industria publicitaria». La presentación se ha desarrollado en el marco del ciclo “Cómo rentabilizar más y mejor los contenidos” organizado por Club Abierto de Editores (CLABE) con la participación de Google, CEDRO y GfK. 
Aida Méndez explicó las características del medidor y las particularidades que ofrece para que los asociados de CLABE -medios nativos digitales generalistas, locales y especializados, revistas profesionales y sectoriales en papel y en digital y las agencias de noticias- puedan obtener un mayor rendimiento de los datos del mercado digital y de las interacciones con sus usuarios. 
 
GfK ha elaborado una oferta específica para que los medios asociados a CLABE con un tamaño menor y una actividad circunscrita a comunidades o territorios específicos puedan disponer de una información que ayude a desarrollar su negocio como lo consiguen los medios de mayor tamaño. La tarifa especial para los asociados de CLABE incluye formación.
 
Del mismo modo, GfK ha manifestado su intención de ofrecer «condiciones especiales para los asociados de CLABE», cualquiera que sea su tamaño, actividad y/o periodicidad.
CLABE y GfK se han comprometido a colaborar para que la medición de audiencias digitales en España sea cada día más útil, transparente y exhaustiva.
Más información secretaria@clabe.org.

 

Redacción

Redacción