Grupo HCP organiza el XIII Foro Empresarial Sotogrande

Bajo el frase que titula este artículo: “Un ciclo de grandes inversiones en Sotogrande”, se presenta la XIII edición del Foro Empresarial Sotogrande que se celebra el jueves 10 de noviembre, en el Real Club Valderrama.

Una esperada cita anual que organiza Grupo HCP y permite tomar un pulso y análisis detallado del momento socio-económico por el que atraviesa la urbanización, así como establecer un perfil de Sotogrande con sus principales valores y retos a corto y medio plazo. Además, esta ocasión contará con un invitado de lujo como es el reconocido economista Carlos Rodríguez Braun que intervendrá con una de sus fabulosas alocuciones, sobre el escenario internacional y local desde el mundo financiero.

Un evento siempre productivo y una amena jornada de trabajo que sirve para adelantar algunos temas importantes, a nivel de inversiones, servicios, infraestructuras y desarrollos en la zona, principalmente a los vinculados a temas políticos, urbanísticos, hoteleros y deportivos, relacionados con el turismo de lujo. La asistencia es por invitación expresa hasta completar el limitado aforo. Si desea solicitar asistencia envíe un correo a: info@grupohcp.com.

 

Picture of Redacción

Redacción